martes, 7 de septiembre de 2010

MAS ALLA DEL QUINTO INFIERNO

Excremento, escoria, bajeza, miseria, corrupción intelectual o que otro calificativo puede utilizarse para definir y caracterizar el proceder de una oposición salvaje, mediocre, traidora hasta de su propias estructuras partidarias, que nacieron para afianzar la democracia, la ética y la justicia social.
Es tan grande el odio, tan inmensa la envidia y tan evidente la incapacidad para generar ideas que posee esta “maquina de impedir “, que en su afán destructivo, no se avergüenza de defender a ultranza y hasta un grado de decadencia que insulta a los argentinos, a corporaciones, monopolios, poder económico y todo aquello que atenta desde siempre contra los intereses del pueblo. “ Dirigentes “ políticos traidores al mandato popular, soberbios –atributo especial de los mediocres- que se pasean constantemente por los medios televisivos de sus patrones, como TN, Canal 13 o América, solo para rendirles pleitesías, repetir el discurso que Magneto les ordeno pronunciar, agraviando, destruyendo, mintiendo y hundiéndose en el lodo que ellos mismos van construyendo.
Carrio, Duhalde, Sola, Cobos, De Narváez, Sanz, Giudice, Iglesias, Macri, Aguad ( al que Luís Juez califica de “milico” por su vinculación con el represor Menéndez) y el resto de la lacra opositora, han logrado crear estructuras miserables que lleguen por debajo del quinto infierno. Hasta allí, siguen descendiendo sin paradas intermedias.
Al decir que son también traidores de sus propias estructuras partidarias, se esta diciendo que tienen que ver Carrio, Aguad, Giudice, Sanz y compañía con los postulados que históricamente ha levantado la U.C.R. Nada los une, al contrario todo los aleja, de Alem, Irigoyen, Larralde, Lebhenson, Amaya, Illia, Alfonsin y otros grandes luchadores de la democracia y acérrimos enemigos de las corporaciones y los multimedios. ¿Que tienen que ver con Perón y Evita, Duhalde, De Narváez, Macri, Sola y otros traidores?.
Esta banda que en nada disimula su pertenencia a los poderosos, se opuso a la estatización de los fondos jubilatorios y hoy, en el colmo de la demagogia y la desvergüenza, reclama como adalid de la justicia social, la aplicación del 82 % móvil. Anuncian cataclismos, amenazan, insultan y mienten. Se oponen a la reglamentación de la ley de medios, impiden la investigación de delitos de lesa humanidad como los que precedieron a la estafa de Papel Prensa, recurren a embajadas extranjeras para llorar sus miserias, descieden en caída libre hasta el fondo de la ignominia.
No me cabe duda alguna, que este pueblo, al que ellos creen ignorante y despolitizado, engañados por las elecciones parlamentarias del año pasado, les dará su veredicto en el 2.011 y consagrara la continuación y por supuesto profundización de un modelo que ha puesto nuevamente de pie a la Argentina y que ha posibilitado una movilidad social que no reconoce antecedentes. Ellos, ciegos en sus ambiciones personales y ávidos únicamente de aparecer en los medios a los que sirven, miraran al quinto in fierno como una escala superior a la que querrían regresar.

NESTOR M. ROMPANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario