viernes, 24 de septiembre de 2010

A confesion de parte...

A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBA


Solamente quien se mantiene indiferente, desinformado o prefiere hacer lo que hace el avestruz, puede ignorar que es lo que en realidad pasa hoy en la política argentina y cual es el rol que dentro de la misma juega la oposición.
El autodenominado “Grupo A “, rejuntado de diversas expresiones, que operan en el Congreso Nacional a favor de los monopolios, pretende unificarse únicamente para confrontar con el proyecto nacional y popular del kirschnerismo, haciendo del “no” su única propuesta política. El vedetismo de algunos, el mesianismo de otros y la voluntad de todos de convertirse en corruptos felpudos de los Magneto, los Biolcati, los Grondona y todos aquellos agentes del poder económico, cómplices de la dictadura, hace que pese al perfil ideológico derechista que los asemeja, no logren articular no solamente una idea, sino además una acción común que les permita aparecer ante la opinión publica con cierta coherencia.
Si bien esto es evidente y así lo entiende la inmensa mayoría del pueblo argentino, que madura políticamente a medida que también lo hace el sistema democrático, casi a diario, los “lideres” de esas fracciones, confrontan entre si, merced a que el odio que contra Néstor y Cristina tienen, los enceguece, no les permite pensar y por ende articular alguna propuesta constructiva.
Se oponen a debatir el tema de Papel Prensa, el rol de algunos civiles en la dictadura y toda propuesta que emane del Poder Ejecutivo, aunque esa posición atente contra los intereses del pueblo y el afianzamiento de la democracia.
Ellos, los integrantes del grupo “A”, también compiten sobre las primicias. En efecto, un día es un político y al día siguiente otro, que se acusan mutuamente sobre supuestas traiciones, cambios de opinión, aventajarse entre si, etc. Etc.- Ayer Carrio´, luego De Narváez, luego Sanz y hoy, Sola´, que hace publico su enojo por que el radicalismo presentó un proyecto para intervenir la Provincia de Santa Cruz, sin consultar al resto de los integrantes del grupo “A” , agregando que “Si el radicalismo, va a constituir una oposición independiente, que lo diga, porque esto va a cambiar la relación de fuerzas…” . Realmente, aun y pese a todo lo mediocre e irresoluta que es la oposición, sigue asombrando el grado de bajeza que impera en la misma. Resulta ser, que un partido centenario como la U.C.R. ha dejado de ser una fuerza independiente para engrosar las filas de la inoperancia, el servilismo y la corrupción intelectual. Cuesta pensar, por mas esfuerzo que se ponga para hacerlo, que esta agrupación, insulsa y carente de identidad propia, pretenda, junto a la Coalición Cívica, el Peronismo Federal, el Pro, Proyecto Sur. el Socialismo y el GEN. posesionarse como alternativa para el año 2.011. Las declaraciones de Sola, son por demás demostrativa de la existencia del “mazacote” político que engendra el grupo “A” y cual es su único y excluyente motivo de existencia: Oponerse…oponerse y oponerse. A CONFESION DE PARTE…
NESTOR M. ROMPANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario